• vuelo-cautivo-1
  • vuelo-cautivo-2
  • vuelo-cautivo-3

Vuelo Cautivo

El globo con su marca se infla y se sitúa estático atado con 3 cuerdas y realizamos ascensos y descensos controlados de 30 metros del piso. Actúa como un cartel publicitario animado gigante, siendo espectacularmente impactante su luminosidad en los vuelos nocturnos. La actividad de vuelo suele durar hasta 2 horas continuas o más según sus necesidades.

Se utiliza en fiestas, ferias comerciales e industriales o en zonas con una importante concentración de personas (playas, etc.), eventos promocionales, seminarios de motivación de equipos, incentivos, bodas, filmación y reportaje, etc.

Su majestuosidad y su tamaño captan la atención del público de manera muy efectiva a distancias que pueden ser muy importantes y con un beneficio de publicidad indirecta que se genera de los medios de comunicación que retransmiten estos eventos, así como fotografías por espectadores con sus cámaras y celulares, difundiendo su marca en un atractivo impacto visual.


  • vuelo-cautivo-4
  • vuelo-cautivo-5
  • vuelo-cautivo-6
  • vuelo-cautivo-7

Noche Incandescente

Una noche incandescente con globo luminoso, se trata de una actividad lúdica, con un medio impactante que causa un efecto espectacular entre el público asistente siendo ideal como actividad recreativa durante la celebración de cualquier acto festivo.

Esta modalidad de vuelo consiste en elevar el globo unos treinta metros, permitiendo a los participantes disfrutar de la sensación de elevarse dentro de una barquilla de mimbre sobre un globo de aire caliente.

Además de realizar una publicidad estática, el globo sirve también como herramienta de relaciones públicas, ya que se puede hacer flotar en el globo al público invitado. En la noche, el globo se convierte en una bombilla gigante muy espectacular.